Inicio
Quiénes somos
Qué hacemos
Nuesros Centros
Fotografías
Información/consejos
Preguntas frecuentes
Enlaces
Contáctanos

.: Información y Consejos

 

Bienvenida a PATITOS

Quiero daros la bienvenida a PATITOS y agradeceros en nombre de todas las personas que trabajamos para vuestro hijo o hija, la confianza que habéis depositado en nosotros al elegirnos. (leer más)

Excelencia para la infancia

La Junta premia a PATITOS. La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa ha galardonado a los Centros Infantiles Patitos con el premio a la ‘Mejor Práctica de Gestión’ de la provincia de Huelva en el marco de la VII edición del ‘Premio Andaluz a la Excelencia’. (leer más)

A la guardería sin lágrimas

Los primeros días de asistencia a la guardería de vuestro hijo se tratan de momentos claves. Conviene pues, no dejar nada a la improvisación y poner de vuestra parte todo lo necesario para que la experiencia sea un éxito desde el principio. (leer más)

La importancia de los Centros Infantiles en la sociedad actual

La tendencia actual de vivir fuera de los grandes núcleos de población y la inquietud por conseguir un estado de bienestar y de calidad de vida se traduce en una gran demanda de actividades tanto de tipo educativo como lúdico, deportivo y cultural. (leer más)

Chupete, ¿cómo y hasta cúando?

A quienes defienden el chupete como un excelente aliado se oponen los convencidos de que hay que evitar su uso a toda costa. Entre unos y otros, la opinión mayoritaria considera que el niño no debe utilizarlo a partir de su segundo año de vida. (leer más)

Desarrollo Cerebral

Los cuatro primeros años son importantísimos para el desarrollo cerebral de un niño. Vamos a explicar cómo el entorno y una estimulación adecuada pueden determinar el desarrollo intelectual y el futuro de tu hijo. (leer más)

El libro, un juguete mágico

La lectura es un proceso gradual en el que intervienen numerosos factores: fisiológicos, sicológicos e incluso motivacional. Así mismo, el apoyo vuestro hacia el niño en esta tarea, se convierte en una inigualable corriente de afecto para ambos (leer más)